AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

grupopublips.com. la agencia de la nueva comunicación

DECÁLOGO DE LA PUBLICIDAD QUE FUNCIONA

Nº1: Publicidad es cualquier acción que ayuda a la venta

Un anuncio es publicidad. Un reportaje en una revista puede ser publicidad. Un comentario favorable en las redes sociales es publicidad. Publicidad es hoy cualquier cosa que te ayude a vender más. Porque la publicidad ha cambiado, ya no es intrusiva, debe ser útil y generar viralidad.

Nº2: Creemos en la nueva comunicación y también en la tradicional. Lo importante es que funcione

Nos encanta el social media, las acciones de guerrilla y las app, pero si un producto necesita un spot, haremos un spot. Queremos ser efectivos antes que eficientes.

Nº3: ¡No a la publicidad invisible, sí al consumidor!

Antes de dar por buena una idea, siempre nos hacemos esta pregunta: ¿Grita lo suficiente? ¡No a la publicidad invisible!. El consumidor tiene que ser nuestro cómplice, no nuestro objetivo. Es el mejor medio de comunicación. Hay que ofrecerle buenos productos y promesas reales, y sobre todo conversar con él.

Nº4: Adiós a la división entre online y offline: lo digital es transversal

Para nosotros, los planes de medios son planes de acciones y conexiones con los públicos. Mezclamos medios, acciones, ideas, herramientas, digital… lo que sea para conquistar y conseguir el recuerdo. Y por supuesto, siempre contamos con la ideación digital en todo lo que hacemos.

Nº5: Somos una fábrica de ideas capaz de hacerlas realidad

Somos una fábrica de ideas. Cuéntanos qué quieres, seguro que podemos hacerlo. Valoramos las ideas por encima de todo, ¿de dónde si no vienen los éxitos?

Nº6: Confiamos en el valor de los profesionales y de sus ideas

Claro que tenemos creativos. Y ejecutivos, estrategas y producers. Pero también periodistas, diseñadores industriales, comunity managers… y cualquier persona que pueda hacer grandes nuestras ideas y trabajar en equipo. Ante todo, talento.

Nº7: Si a la comunicación integrada: que la mano izquierda sepa lo que hace la derecha.

Creemos que cuando todas las acciones están orquestadas desde un mismo lugar puedes asegurar la coherencia y los resultados: digital, street, ideación, medios todos con una única dirección; conseguir resultados.

Nº8: La estrategia es la base de la eficacia

Toda acción debe responder a un porqué y para qué. En la coyuntura actual con tantas opciones, medios, canales y soportes, saber la estrategia a adoptar que nos lleve al éxito es clave.

Nº9: La publicidad puede ser divertida y entretenida

Creemos que la publicidad puede ser entretenida, por eso preferimos hacer cosas que diviertan, entretengan y conecten con el consumidor.

Nº10: Nos gustan los resultados

El valor de nuestro trabajo está en nuestras ideas y en el cumplimiento de objetivos. Es decir, en hacer campañas que funcionen.

TEL: +34 96 380 20 40

C/ San Vicente 208 Entlo

46007 Valencia España

 

 

C/ Almirante, 5 1º izda.

28004 Madrid (España)

 

Miembro español de