AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

grupopublips.com. la agencia de la nueva comunicación

Estás en
  1. Portada »

Amstel Fallas 2012

Vídeo del caso de la campaña de Fallas 2012 realizada para Amstel. El caso de Masclet nº5

Una idea de Amstel para las Fallas 2012

Amstel Fallas 2012

volver
  • Productos desarrollados : Perfume (producto real), microsite, vídeo y exterior
  • Ámbito de actuación : Local (Valencia)
  • Objetivo : Reforzar el vínculo de la marca con el público valenciano

Más allá de una campaña al uso, de exterior y microsite, este año quisimos ir más allá con la campaña de Amstel para las Fallas 2012. 

Para ello, quisimos hacer un homenaje a un elemento protagonista en estas fiestas y, en general, en la vida de cualquier valenciano: la pólvora. 

El resultado fue la creación de Masclet Nº5: el primer perfume del mundo con olor a pólvora. Creado en colaboración con Vicente Caballer, máximo representante de la pirotecnia a nivel mundial y a quién le encantó la idea. 

Para comunicarlo creamos un vídeo que informaba a los valencianos de que por fin el aroma a pólvora había sido elevado a la categoría de perfume. Un vídeo que cerraba con una llamada a la web y que alcanzó en una semana a más de 11.000 visualizaciones en youtube.

En www.lotuyosiempremolamas.com, además de conocer todos los detalles sobre el perfume, los usuarios podían describir el olor a pólvora. De los más de 1000 registros que obtuvimos en menos de una semana, solo las 100 descripciones más molonas pudieron ganar un ejemplar de Masclet Nº5.

Una campaña de la que los medios, tanto locales como algunos nacionales, se han hecho eco. 

TEL: +34 96 380 20 40

C/ San Vicente 208 Entlo

46007 Valencia España

 

 

C/ Almirante, 5 1º izda.

28004 Madrid (España)

 

Miembro español de